+34 981 72 00 06
aldeola@aldeola.es
Reservar
El Malpica Weekend se abre paso con una exitosa prueba
El Malpica Weekend se abre paso con una exitosa prueba

Unas 100 personas, niños y adultos, se acercaron hasta el complejo Aldeola para mostrar sus dotes sobre la pasarela

«Bárbaro», comentaba ayer Ricardo Chouciño, organizador (Impulso Events) del Malpica Weekend 2014, un certamen comercial que tendrá lugar en el complejo Aldeola los días 4, 5 y 6 de abril para permitir a los establecimientos de la comarca mostrar sus productos. Las palabras de Chouciño se refieren al casting que tuvo lugar ayer -también en el Aldeola- y que consiguió reunir a un centenar de personas llegadas de la Costa da Morte, pero también incluso de A Coruña. El abanico de posibles participantes era amplio, desde los dos años hasta los 100, y la cita reunió a niños, jóvenes y adultos.

El jurado, integrado por el edil Alfredo Cañizo; Carmen Teresa Blanco, presidenta de la junta local de Malpica de la Asociación Española Contra el Cáncer; y por Fernando Ignacio Vázquez, puntuó entre 1 y 5 a aquellos que iban mostrando sus dotes como modelos. La de ayer fue una primera preselección, pero ahora «todo isto mándase para Madrid», donde será Ania Iglesias (Glam Fashion Events), responsable y coordinadora de la pasarela, además de presentadora del acto, la que hará la selección definitiva. A los que resulten elegidos se les llamará por teléfono.

Lucha contra el cáncer

La presencia de Carmen Teresa en el jurado radica en que, de cada entrada que se venda para el Malpica Weekend, 50 céntimos serán donados para la lucha contra el cáncer. La prueba de modelos se prolongó durante cuatro horas y permitirá tejer un desfile para lucir y promocionar el material de los establecimientos de la Costa da Morte. En la cita del 4, 5 y 6 de abril habrá mucho dónde elegir. Y aún más que moda.

Enlace a noticia de La Voz de Galicia

Leave a Reply

Complejo hostelero en A Corunña