+34 981 72 00 06
aldeola@aldeola.es
Reservar
Despedidas de soltero

eventos-despedida

En Aldeola ponemos a tu disposición salones privados a partir de 12 personas, piscina climatizada, 5 habitaciones dobles con opción de supletoria y una suite, parking privado y un entorno de ensueño.

De noviembre a abril tiene la posibilidad de hacer tu cena en un salón con la actuación de una orquesta, todos los sábados.

En Aldeola nos comprometemos a que vuestra despedida de soltero/a sea uno de los acontecimientos más divertidos y recordados con vuestros amigos.

Para eso te proponemos un fin de semana completo lejos de la rutina disfrutando de actividades al aire libre y de la gastronomía local, sin olvidar una gran noche de fiesta.

Si lo que buscas es sorprender a tus amigos, estás en el lugar indicado porque contamos con actividades y servicios exclusivos que impresionarán al despedido/a.

¿Por qué en Aldeola? Os daremos algunas de las mil razones existentes para convenceros de que es el lugar perfecto para vuestra despedida.

TITULO-espectaculo

Para que la despedida esté completa, no puede faltar un buen espectáculo que os anime a comenzar la noche. Además del clásico striper, podemos ofrecerte otras opciones innovadoras que le darán un gran toque de humor a vuestra despedida.

 

Camarero infiltrado

Striper

Boys

 

  • Si lo que buscas es una cena especial consúltanos!

 

Complejo hostelero en A Corunña