+34 981 72 00 06
aldeola@aldeola.es
Reservar
Comuniones y bautizos

evento-comuniones

En Aldeola sabemos la importancia que tiene un evento como la comunión, por eso queremos hacer de este día un día muy especial para que los más pequeños no lo olviden nunca. 

Contamos con infinidad de menus en los que puedes variar platos hasta que quede a tu gusto. Para los niños disponemos de menú infantil hecho a su medida. 

Serán los pequeños los que más disfruten de este día, ya que tendrán uso y disfrute del parque infantil, piscina climatizada, fiesta de la espuma(opcional) y de todas nuestras instalaciones, además de una piñata. Al final de la tarde también dispondrán de una merienda (a elegir varias opciones). Estarán todo el día acompañados por unas animadoras infantiles que organizarán tales actividades y que velarán por la seguridad de los niños.

Y por si fuese poco sorteamos entre todas las comuniones un viaje a DISNEYLAND PARIS!

Por tanto, a modo resumen podemos decir que las comuniones constan de los siguientes elementos: 

folleto comunion

Parque infantil cubierto

Contamos con un parque infantil de grandes dimensiones equipado con campo de fútbol, colchonetas, inchables, piscina de bolas y mucho más. 

Variedad de menús y menú infantil

Tu eliges y modificas tu menú a tu gusto.

Animación infantil.
Para que los niños no olviden este día y disfruten con payasos, cuenta cuentos, talleres de globoflexia, música…

Servicio de canguros.
Disponemos de este servicio para que los adultos disfruten de la comida sin preocupaciones mientras los niños juegan en los jardines y el parque infantil, acompañados por una cuidadora o animadora.

Servicio de autocares de ida y vuelta.
Si quieres que tus familiares y amigos disfruten del día sin preocupaciones, alquila un servicio de autocar de ida y vuelta.

No dudes en contactar con nosotros para pedirnos más información. Puedes hacerlo en el 981720006.

 

 

Complejo hostelero en A Corunña