+34 981 72 00 06
aldeola@aldeola.es
Reservar
Cenas – Baile

Todos los sábados (en temporada de otoño e invierno) tenemos cena baile y pasarán por aquí las mejores orquestas, dúos, solistas de Galicia. Puedes hacer cualquier tipo de celebración como cumpleaños, cena de grupos, cenas de familia, cenas de empresa, cenas de amigos, cenas de asociaciones o de cualquier otro colectivo, etc… Nos adaptamos a tus necesidades y gustos!

Que vas hacer este puente? Toma nota porque no vas a encontrar plan mejor que este! Viernes come y disfruta de nuestra música en directo, sábado CENA BAILE con la ORQUESTA EUREKA y domingo disfruta de un buen menú acompañado de la mejor música en vivo! Reservas: 981720006

 

Poco a poco diciembre se acerca y con él FIN DE AÑO! Para despedir este 2019 tenemos preparada una gran fiesta! Disfruta con nosotros de un menú espectacular, música toda la noche, barra libre, campanadas en el exterior y mucho más! Recuerda que tienes dos opciones de pasar esta noche: menú + barra libre o bien baile con barra libre. Reserva tu entrada ya!

Si buscas algo más íntimo para fin de año te proponemos esta opción en la que tendras un salón privado con un aforo máximo de 28 personas. Informate sin compromiso y conoce las condiciones en el 981720006

 

Además, por si todo esto fuese te presentamos la TARJETA ALDEOLA. ¿Quieres conseguir una? Se trata de una tarjeta única, personal y totalmente gratuita gracias a la cual obtendrás Grandes descuentos en nuestro complejo-restaurante. Para conseguirla tan sólo necesitaremos unos datos personales y en cuanto la tengamos te la enviaremos a tu domicilio de forma GRATUITA o podrás recogerla en el complejo. Date prisa porque repartimos 1000 tarjetas antes de fin de año! No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de grandes descuentos en las próximas fiestas navideñas!

¡Infórmate en el 981 72 00 06 o a través de nuestro correo aldeola@aldeola.es!

 

Si deseas más información o hacer tu reserva puedes hacerlo en el 981720006.

Fotos Cenas baile

 

 

Complejo hostelero en A Corunña